Dos hombres, padre e hijo, quedaron a disposición de la Justicia. Uno de los tres heridos fue trasladado al Hospital Carrillo pero esta fuera de riesgo.
Durante la noche de este sábado 4, personal policial intervino en una violenta riña en inmediaciones del predio donde se desarrollaba un festival en la localidad de La Carolina. El enfrentamiento involucró a más de 10 personas, quienes golpeaban a un hombre de 49 años, oriundo de San Francisco, acusándolo de haber herido con un arma blanca a un familiar de ellos.
La rápida intervención policial permitió detener la agresión y resguardar la integridad del acusado, quien fue trasladado a la comisaría del pueblo. Sin embargo, la situación escaló cuando los agresores intentaron ingresar a la dependencia policial para sacar al detenido, enfrentándose con los agentes presentes.
Ante la superioridad numérica de los atacantes, se solicitó el apoyo de la División de Infantería, que logró dispersar a los involucrados y controlar la situación.
Minutos después, una vecina alertó a las autoridades sobre un hombre que se escondía en el patio de su vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un joven de 25 años, también oriundo de San Francisco e hijo del detenido.
De acuerdo con la investigación, este último fue identificado como el responsable de herir con arma blanca a tres hombres mayores de edad durante la riña. Dos de ellos fueron atendidos en el lugar por personal de salud, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Carrillo por precaución.
Ambos detenidos, padre e hijo, quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza en la investigación de los hechos.