Durante la dictadura militar, civiles puntanos enviaron una carta al genocida Emilio Eduardo Massera para apoyar su accionar y pidiendo castigo para los “subversivos” puntanos. El ex gobernador de San Luis fue uno de los que firmo la carta
En 1978 veinticuatro vecinos de la provincia de San Luís enviaron una carta al entonces Almirante Emilio Eduardo Massera (miembro de la Junta Militar de Gobierno). En ésta, solicitaban al gobierno dictatorial la “investigación exhaustiva” y el “castigo ejemplar” de “eventuales negociaciones realizadas en perjuicio del Estado y vinculadas a organizaciones subversivas”. Tal requerimiento fue acompañado por la firma de vecinos y también por la de algunas figuras de la escena política puntana, pero es necesario recalcar que uno de estos “buenos vecinos” es, nada más ni nada menos que, Alberto Rodríguez Saá, ex gobernador de la provincia de San Luís.
