El gobernador de San Luis, estuvo presente este domingo en el acto de inauguración del 144 periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
El Gobernador Poggi participó del importante evento institucional como ciudadano argentino y Primer Mandatario de San Luis.
La actividad comenzó pasada las 20:00 y alrededor de las 21:00 el presidente de la Nación, Javier Milei pronunció su discurso ante la asamblea legislativa.